Como en años anteriores la E.P.GINER ofrece el Curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo. Para poder trabajar en puestos de trabajo en los que se esté en contacto con alimentos es obligatorio tener formación como manipulador de alimentos. El nivel básico de formación no da acceso a todos los puestos de trabajo, mientras que el nivel de manipulador de alto riesgo permite trabajar también con colectivos especialmente sensibles como niños, enfermos o ancianos, motivo por el cual elegimos ofrecer la formación más completa a nuestros alumnos.

El Certificado de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo permite trabajar en hostelería y restauración, catering, pizzerías, burgers, dependientes en pequeños comercios de alimentación, residencias, comedores escolares, campamentos urbanos y de verano, ludotecas, celebración de cumpleaños infantiles con merienda incluida, etc.

La formación es presencial y está abierta tanto a nuestros alumnos como a personas que no sean alumnos del centro. Se entregará un manual con los contenidos teóricos del curso. Una vez superada la prueba de evaluación sobre los conocimientos adquiridos, se entregará el Certificado Oficial de la formación recibida.