ESCUELA DE DANZA

Una Oferta  tentadora que nos invita a disfrutar de algo tan bello como es bailar

CLASES DE BAILE DE SALON

Y

BALLET CLASICO

Impartidas por Susana Amantes Armenta, bailarina titulada por la Escuela Profesional de Danza Clásica de Madrid (Ministerio de Educación y Ciencia).

Especializada durante los últimos años en Baile de Salón, con 20 años de experiencia profesional como bailarina. Trabajando en televisión, de gira junto a grandes bailarines como Rafael Amargo y como docente difundiendo el baile por España y el extranjero.

En la actualidad trabaja con su profesor y pareja de baile Daniel Andrizzi (profesor, coreógrafo y bailarín) en las mejores salas de Madrid, ofreciendo actuaciones espectaculares.

 

BAILE DE SALON 

Bolero, bachata, tango, salsa, cumbia, chachacha….. destinado a todas las edades a partir de los 16 años, donde con un estudio riguroso y suficiente conoceremos los aspectos fundamentales del baile ( diferentes ritmos, colocación del cuerpo, utilización de la técnica, expresividad…) lo que nos permitirá dominar y disfrutar de lo que hacemos.

Sentiremos que el baile nos alegra y da un sentido especial a nuestras vidas.

 

BALLET CLASICO

Además de una actividad física muy completa va a desarrollar en niños/as la capacidad de comunicación hacia los demás mediante el cuerpo aprenderán a dejarse llevar por las sensaciones que les inspira la música y desarrollarán la atención, la exigencia en si mismos.

La creatividad, espíritu de superación y  seguridad en ellos mismos, descubriendo que pueden trabajar y divertirse al mismo tiempo.

Les enseñaremos que el cuerpo es el instrumento que van a utilizar para practicar la danza y podrán tener un conocimiento basico del mismo será el punto de partida y la base por si en un futuro deciden dedicarse a algún deporte, a introducirse en otros estilos de baile o adentrarse de una manera mas profunda o profesional en el ballet clásico .

El ballet es un arte y el verdadero bailarin además de alcanzar la perfeccion técnica tendrá que poder expresar lo que siente y hacer emocionarse a aquel que le contemple.

Instruiremos a niños y niñas que se inician en el fascinante mundo del ballet y transformaremos los retos a los que se enfrentan en actividades divertidas.