Acepto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que el presente sitio web es propiedad de CENTRO ESPAÑOL DE TECNOLOGÍA APLICADA SL (CETA SL). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 640, Folio 64, Hoja registral M-13381.

PROTECCIÓN DE CARÁCTER PERSONAL

"De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CENTRO ESPAÑOL DE TECNOLOGIA APLICADA SL con CIF B79786737 y domicilio social sito en C/ MAQUEDA 8 28024, MADRID, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, CENTRO ESPAÑOL DE TECNOLOGIA APLICADA SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.  Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.  CENTRO ESPAÑOL DE TECNOLOGIA APLICADA SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que CENTRO ESPAÑOL DE TECNOLOGIA APLICADA SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.  De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico administracion@escuelaginer.com”.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de CENTRO ESPAÑOL DE TECNOLOGIA APLICADA SL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono 902877192.  Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.  Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de CENTRO ESPAÑOL DE TECNOLOGIA APLICADA SL".

En cuanto a la navegación, recordamos que esta página utiliza plugins de redes sociales y por tanto está condicionada por las condiciones de uso de las mismas para poder permitir al usuario compartir y opinar sobre nosotros en sus redes sociales favoritas.

Charla formativa sobre metodología Pikler en la Escuela infantil El pasado 24 de marzo, tanto las alumnas y
1. Experimentamos con distintas técnicas pictóricas y elaboramos pastas caseras con diferentes materiales.
Trasmitimos el agradecimiento de la asociación RAMA_ALUCHE a Escuela Politécnica Giner y a sus alumnos. Gracias a
El pasado jueves los alumnos y el profesor de 1º de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar recibimos una
Visita de los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería a la exposición "Body Wolrds, El Ritmo de la Vida"

Calle Maqueda Nº8, 28024 Madrid